Remedios caseros para blanquear los Dientes

Encuentra todo tipo de artículos sobre cómo blanquear los dientes con remedios caseros!

Agua oxigenada para blanquear dientes

Hoy en día podemos encontrar mil formas para blanquear los dientes de forma casera, un remedio que desde antaño es infalible es usar agua oxigenada, ya que uno de los compuestos que lleva se usa para el blanqueamiento dental a base de peróxido de hidrógeno. En este tipo de blanqueamiento casero tendremos que consultar antes con un especialista, ya que él nos dirá que puntos a tratar son importantes.

En primer lugar tendremos que aislar por completo todos los tejidos blandos, que son las encías para que no se apliquen productos peligrosos sobre ellas, tendremos que hacer un uso correcto sobre la aplicación del producto así como un análisis previo de nuestra salud bucal. Tenemos que evitar tener caries u otras patologías.

Agua oxigenada para blanquear dientes

Otro de los puntos importantes a tratar es la foto activación mediante luz, sobre todo en los ciclos estrechamente controlados, por último dejar que el foco protector haga efecto y nos de resultados sorprendentes en cuestión de horas. Realmente el blanqueamiento a base de agua oxigenada consiste en utilizar una lámpara profesional, donde se mezcla también con el peróxido de hidrógeno. Dicho proceso tiene que ser altamente controlado en todo momento para evitar males innecesarios en nuestra salud bucal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>