8 Mejores Formas De Tener Dientes Perfectos – 100% EFECTIVOS!

La seguridad en ti mismo no sólo proviene de la ropa que usar, ni de cómo luce tu cabello. Tus dientes también son parte importante de tu imagen, y el cómo se ven influye todos los días en tu autoestima.

Es por eso que aquí te compartiremos los mejores trucos y consejos para que tengas una dentadura perfecta y puedas sentirte más seguro(a) de ti mismo(a). Además, puedes ponerlos en practica desde hoy mismo!

Consejos Y Trucos Para Tener Una Dentadura Perfecta

Cepíllate

Cepillarse es lo más importante que puedes hacer para obtener unos dientes perfectos, tienes que cuidar a tu dentadura de las caries y de los gérmenes que se alojan dentro de la boca. Procura cepillarte como mínimo tres veces por día, todos los días.

Recuerda que al cepillarte también estarás removiendo los restos de comida, pero no presiones demasiado el cepillo contra tus dientes porque vas a remover el esmalte dental y te lastimarás las encías.

Usa Enjuague Bucal

Usar enjuague bucal después de cepillarte ayuda a eliminar todas las bacterias a donde el cepillo no llegó. Además de que el enjuague bucal limpia las encías y protege el esmalte dental. Puedes usar el enjuague bucal todos los días sin temer a causarle problemas a tu dentadura.

El Hilo Dental

El hilo dental tiene la función de remover la comida atorada entre los dientes, para usar una cantidad correcta de hilo dental, tienes que medirlo entre tu mano y el codo. Córtalo, enrolla cada esquina del hilo entre el dedo medio de ambas manos y procede a limpiar el sarro.

Haz Click Aquí Para Ver:  5 Mejores Remedios Caseros Para Aliviar El Dolor De Dientes - 100% NATURAL

Hay personas que prefieren utilizar un cepillo interdental, éste tiene la misma función que el hilo dental, pero es usado preferiblemente por las personas que tienen aparatos en los dientes.

Las Tiras Blanqueadoras

Si crees que tus dientes están demasiado amarillos, puedes blanquearlos comprando unas tiras blanqueadoras que sirven para eliminar las manchas en los dientes, si no puedes comprarlas considera usar agua oxigenada.

Las tiras blanqueadoras contienen peróxido al igual que el agua oxigenada, puedes hacer buches de agua oxigenada todos los días y verás la efectividad que tiene para blanquear los dientes de forma natural.

Una cita al odontólogo por lo menos dos veces al año no le caería mal a tu dentadura, el dentista se encargará de mantener tu salud dental, aún si no presentas ningún problema. Además de que también te aconsejará métodos que sólo los profesionales en odontología pueden realizar para que alcances tu dentadura perfecta.

Los Correctores Dentales

También puedes considerar usar correctores dentales para enderezar tu dentadura, los correctores pueden ser un poco dolosos al principio porque ejercen mucha presión en los dientes. Sin embargo, son muy efectivos para cumplir su propósito y sus resultados son permanentes.

No Abuses Del Azúcar

Mucha azúcar puede generar caries en los dientes y dañar el esmalte dental, procura controlar su consumo. Las bebidas  carbonatadas, el alcohol y el café también pueden manchar los dientes conforme más tiempo las bebas. Si quieres disminuir el riesgo de que se lleguen a manchar por ellas, puedes usar una pajilla para beberlas y así no pasen tanto tiempo en contacto con tus dientes.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo Arreglar Un Diente Roto? - Solución EFECTIVA!

Aléjate Del Cigarrillo

El tabaco reduce la secreción de saliva y favorece a la aparición de bacterias en la boca, la nicotina que contiene el cigarrillo provoca la decoloración de los dientes poniéndolos de un tono marronoso, también promueve a la acumulación del sarro, por lo que debes tratar de alejarte del consumo de cigarrillo.

Conclusión

Finalmente, debemos tener en cuenta que el cuidado de nuestros dientes es muy importante y su limpieza y su cuidado depende de nosotros mismo creando hábitos. Asimismo, no olvidar que siempre es bueno acudir al odontólogo para una revisión general ya que ellos son los especialistas.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

8 Mejores Formas De Tener Dientes Perfectos – 100% EFECTIVOS!
5 (100%) 1 vote



Leave a Reply